miércoles, 7 de agosto de 2013

Reflexiones nocturnas y veraniegas...

El tiempo todo lo pone en orden... a veces cuesta mucho percatarse de por qué pasan las cosas. A veces, no se encuentra explicación alguna aun a pesar del paso del tiempo. Pero encontramos conexiones, links... que nos ayudan a concatenar los eventos que nos ocurren.
Hace ya varios años que pensé que lo que me había pasado con el tipo ese que se hacía llamar anónimo en sus comentarios acabaría con mi vida... entre otras cosas porque coincidió con la enfermedad de mi papá y con todos los cambios que ocurrieron a través de los cuales yo cambié y de forma definitiva. 
Anónimo no se divorció... obvio, microbio. Y nunca lo haría. El es de esos seres que viven del pretending world, fingiendo que tienen la familia perfecta, los hijos perfectos, la esposa perfecta... Qué complicado debe ser vivir sólo de pretender...
Lo que jamás podía imaginarme yo, es que lo mejor apenas estaba por ocurrir.
Mil y un veces me desesperé pensando que tanto problema no tendría solución... y un día, el más afortunado de todos, pasó el más maravilloso accidente. Mi suerte que parecía tan turbia, se transformó en un glorioso día soleado sobre una góndola veneciana. Y la mejor parte es que no hay nada falso!!!!! Todo es transparente, fabuloso y real!
Recuerdo con risa esos días en los que anónimo me hacía lavado mental diciéndome "tu vida va a cambiar, yo no puedo soportar la vida que llevas..." jajajajajajaja. Y yo de tonta pensando que el pan de piquito se acababa, cuando lo que estaba por llegarme era una panadería de regalo!
No tengo nada que agradecerle a anónimo. Ni su fake proposal, ni su anillo de compromiso de hojalata, ni sus mentiras rebuscadas. Pero por en contrario tengo muchísimo que agradecerle a Dios por darme un premio tan grande como el que recibió Job.
Alhamdullilah!








P. D. : anónimo, ahórrate tus mentiras  y tus boberías. Este post es para mi placer personal, no tiene derecho a ningun tipo de réplica.

y tu eres el número:

Term of Use