domingo, 26 de julio de 2009

10 razones por las cuales ya para el post grado debiste haberte mudado de la casa de tus padres.

O para los 25 años, lo que sucediera primero:

1.- ¿Pedro tendiste la cama? No. Primero porque no quiero, segundo porque si parece un nido es mio. Coño pero la casa no, asi que aunque sea le pagas a alguien para que te la tienda.
2.- ¡Anoche llegaste tardisimo! Nota: no llegué tarde, llegué super temprano... tanto, que ya había amanecido.
3.- ¡Esa ropa te queda HORRIBLE! Gracias, pero hace aproximadamente 20 años que no pido sugerencias acerca del outfit.
4.- ¿Y cómo cuando te piensas casar? Eso depende. Si me hubieses dicho que pensabas mantener a la familia naciente, ni me molesto en graduarme. Ahora, como el responsable de todo lo concerniente al evento real; es decir la vida post guateque; soy yo, pues yo decido casarme cuando pueda. Ergo, en el dos mil cien.
5.- ¿Y cuando seremos abuelos? Misma respuesta que la pregunta 4
6.- ¡Estas gordisimo/flaquisimo! Not your business at all. No me paso la vida diciéndote  qué alto tienes el colesterol! ¡Suelta ese buñuelo que te va a dar un coma diabético! ¡Deja esa carne que te sube el ácido úrico!...
7.- Cuando agarraste el teléfono, ¿quien era? ¿Era para mi? Obvio no. Si hubiese sido para ti, te hubiese pasado la llamada. Ahora, que quieras averiguar quien me llama es otro tema.
8.- ¿Le diste de comer a Tito? Si. ¿A que hora si yo no te vi? Como decía el buen Jack, el destripador, vamos por partes. Primero, Tito es mi mascota, por lo que es mi absoluta responsabilidad si come o se muere de inanición. Segundo, el que no estés para verlo no significa que se deja de hacer... Hace años no vas a Londres y ellos religiosamente siguen haciendo su cambio de guardia.
9.- ¿Y va a venir un gentio por tu cumpleaños? Who cares? Si yo me encargo del gentio, pago por ellos y recojo por ellos, not your business.
10.- Yo no me meto en tu vida...! Si, si lo haces. 24/7. Pareces un seven eleven.

2 comentarios:

El Bicho dijo...

real como la vida misma....
es el precio que hay que pagar para que te tus papás te den alojamiento...

Carito dijo...

jajajajajaja twin, me tienes aqui tirada de la risa, pero a punto de empezar a llorar... por qué coño no nos fuimos cuando debimos?

y tu eres el número:

Term of Use