domingo, 24 de abril de 2011

Olvidos Reales


El mundo entero está conmocionado con la boda del príncipe William con la plebeya Kate Middleton. Su seguimiento mediático es comparable con muy pocas cosas: que si hicieron su última visita de novios, que si salió la lista de invitados y Tony Blair no está en ella pero el carnicero del pueblo de Kate si, que si Victoria Beckham le va a regalar dos vestiditos de su colección para la luna de miel... todo eso es prensa rosa. Nos encanta el cotilleo.
Pero lo que para mi es inadmisible, y que me perdonen las almas más puras, es que Camilla Parker-Bowles sea, LA suegra. Sí, este ser nefasto que estando casada y con hijos le amargó profundamente la vida a la madre del novio, pues ahora es la suegra estrella! Cena con la prometida, le da consejos y la Kate le pide a la nieta prestada para ponerla de flower girl. Pero QUE ES ESTOOOOOOOO! WHAT THE FUCK????????? Qué parte de "that bitch ruined you mom's life" se te olvidó?
Los hombres suelen ser bastante despreocupados en cuanto a rencores se refiere, pero caramba, no es cualquier cosa lo que esta señora hizo! Y como gran cosa, la ahora Duquesa pues tiene un sitial de honor mientras la pobre Diana debe estar regurgitando en la tumba.
Es que el horror se olvida? Cómo me acuerdo yo de aquellos niñitos que le pusieron un ramo de flores blancas a la tumba de su joven madre y no se acuerdan ellos del origen de su desgraciada vida? Le gustaria a Kate que una vieja casada y con hijos viniera a soplarle el bistec?
Francamente, la vida es muy rara...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es cierto lo que decís, Camila arruinó todo pero no es bueno vivir con tanto rencor encima quieran o no es la esposa del padre y a pesar de que no nos guste la idea hay que aceptar las decisiones de los demás. Si mi padre dejara a mi madre por otra mujer y ésta le arruinara la vida no estaré feliz y mi solidaridad estará con mi madre pero uno aprende a vivir y a lidiar con eso en un nivel cortés y lo más educado que se pueda. No dejará de ser mi padre. A la Kate no le quedará más que tratarla como si fuera la suegra estrella, más en pleno inicio de camino [incluso me parece brillante de su parte, a las víboras se les tiene cerca y bajo control]. Pero en resumidas cuentas todos cometemos errores y el que esté libre de pecado, que lance la primera piedra.

y tu eres el número:

Term of Use