lunes, 16 de septiembre de 2013

Ya que quieres algo...

Ha pasado tanto tiempo y aun te metes en las redes sociales para saber de mi. Para qué? Quieres averiguar cuan mejor o peor es mi vida, en relación a la tuya? Debes saber algo: SIEMPRE, hasta con lepra, mi vida será mejor sin ti.
No quisiera ni que me pensaras... lamentablemente eso no lo puedo controlar. Pero quiero que sepas que no quiero nada contigo, ni de ti. Por mi, puedes pasarte el resto de la vida en tu pretending world, engañando mujeres como alguna vez lo hiciste conmigo, o meterte a monje. Ambas cosas me causan el mismo efecto.
Pero no puedo negarte la repulsión y el asco que siento cada vez que revisas algo de mi vida. Tu cuota de daño quedó cubierta con los dos años de mentiras y de lágrimas de cocodrilo, haciéndome organizar un matrimonio que jamás se podría dar porque estabas, estás y estarás casado con la madre de tus dos hijos; ya bastante creciditos, asumo.
Así que mucho te agradecería que si te sobra el tiempo libre hagas obras de caridad o se lo dediques a tu familia, pero no espies más mi vida. 
En ella no hay absolutamente nada para ti.



1 comentario:

Carito dijo...

Como que anónimo ha estado husmeando!
Hay que ser bien bruto para no entender que no es bien recibido... Un abrazo por ese paso de página hace tantos años, por dar paso a una vida maravillosa lejos de la psicopatía y la maldad de fulano.

y tu eres el número:

Term of Use