lunes, 22 de junio de 2009

Chere Jany... Merci Beaucoup



... y todo pasó. Sobrevivimos, una vez más. Sólo que por falta de costumbre o exceso de ella, se me olvidó pasar el botón a "off", "normal", o cualquier definición que me permitiera sentir.

No me he secado, pero tengo tan pocas oportunidades de expresar mis miedos, mis angustias, mis tormentos cotidianos. Perdí hasta la libertad de llorar, de quejarme realmente a viva voz de mis propios problemas. Simplemente me anulé. Decidí que sólo se podía seguir adelante, porque no habia más alternativa.

Pero el cuerpo que es muchísimo más sabio, me despertó. Y la piel me gritó que tenía que darme permiso! Que buscara mi tiempo para olvidarme del supermercado, la farmacia y la responsabilidad ajena... que buscara MI tiempo, sólo mio.


Si, estoy agotada. A pesar de pasar el temblor, la réplica ha sido muy fuerte. Tengo más de lo que quería, y quizás de lo que podía soportar, pero aquí sigo. Algunas veces pensando que esto jamás cambiará. Algunas veces con más esperanza.

He perdido parte de mi libertad, mi privacidad, incluso parte de mi voluntad! Ni siquiera la sensación de sentirme amada me libera de mis multiples tribulaciones. Quisiera que llegara un día en el que al abrir los ojos ya todo se solucionó. Lo más probable es que me toque hacer que ese día llegue, porque solito no se quiere acercar.

Al final todo está bien. Si no está bien, entonces no es el final.

No hay comentarios:

y tu eres el número:

Term of Use