martes, 5 de abril de 2011

Queja al colectivo


“Yo pienso que deberías tener un bebé, ya vas a cumplir 34 años y no tienes a nadie que cuide de ti cuando seas vieja…” “Yo pienso que hay una forma mejor de hacer lo que estás haciendo con Cucú…” “Yo pienso que deberías invertir en este negocio buenísimo donde seremos socios a medias pero sólo tú pones el capital…” “Yo pienso que no deberías cambiar de carro, por la inseguridad…”
Yo pienso que TODOS pueden irse al Pandemonium, la capital del infierno.
Usualmente, cuando yo quiero un consejo lo pido abiertamente. Y muchas veces agradezco los que no pido también, pero siento que últimamente la gente se ha dedicado a criticar con el fin único de hacer mi vida infeliz. Qué entrometidos! Yo no aupo traer un bebé al mundo para ser criado por una anciana en la cuarta edad y un gay, y sin embargo no me meto. Cada quién decide cómo vivir. Yo no le critico a nadie sus decisiones de vida, porque para eso Dios me dio la mia, para que me ocupe de ella. Y por si tenía dudas de cuán fácil era, Dios me ha dado suficiente tarea para mantenerme ocupada.
Get focus people! Get your own life!

1 comentario:

Ira Vergani dijo...

Amiga: Don't sweat it, no vale la pena. Vivir en este país tropical, de clima maravilloso y Avila contundente tiene su precio. Ese precio es lo METICHE de la gente y lo impertinente que pueden ser con sus comentarios. Pero sabes qué? es parte de la idiosincrasia de este pueblo y no podemos cambiarlos. Así que ignóralos, no le pares y tómatelo con soda. Y si es alguien que te está volviendo loca, pues dale una lección como hizo alguien a quien quiero mucho y solo tuvo un hijo porque en el primer parto tuvo problemas y se le explotaron las trompas. Ante la insistencia reiterada de una vecina metiche que decía: pero vale dale un hermanito, no seas floja, apúrate que no te queda tiempo, ella un dia se hartó y le dijo: No puedo, soy esteril! Como te imaginas la metiche más nunca abrió la boca y esperamos que haya aprendido la lección. Un abrazo y que ninguno de estos comentarios te haga dudar porque incluso si te equivocas ese es tu derecho!

y tu eres el número:

Term of Use