lunes, 16 de mayo de 2011

Los ahijados de Chirinos, parte II


Siguiendo con la clasificación de los ahijados, aquí les dejo un nuevo quinteto del cual es bueno cuidarse:
Ahijado 6: gym boy. Este personaje vive para el gimnasio. Entrena siete días a la semana, toma merengadas de proteínas, corre cuanto maratón inventan… siempre parece que le está cayendo a todas, pero en realidad no le cae a ninguna, porque es gay.
Ahijado 7: grumpy man. Un muchacho fracasado, sin mayores cosas que ofrecerle a quién quiera ser su pareja, más que su mal humor. Es en serio! Una vez conseguida la presa, la veja y la regaña como si fuera su papá, aun cuando la muchacha sea un mejor partido que él en todos los sentidos posibles.
Ahijado 8: el hombre divertido. Nuevamente, evocando al gran Wilfrido Vargas, este hombre no sabe lo que es tristeza. Sale con la madre y la hija al mismo tiempo, con dos mejores amigas, etc. Según él, su corazón es tan grande que caben todas cómodamente. Desagradable.
Ahijado 9: el amigo invisible. Este sujeto siempre anda solo. Te invita a cualquier parte (preferiblemente oscura y poco concurrida) con tal de no dejar rastro que esa noche él estuvo allí! Es un tipo que su condición más notoria es que sólo se deja ver por su pareja de turno. La razón: pues que hay otra, la legal. Llámese esposa, novia, concubina; existe una fémina que es quién suele estar en los eventos donde están los amigos, los compañeros de trabajo o la familia. Todo un vástago de meretriz.
Ahijado 10: Ricky Martin. Alto! No piensen que este señor es homosexual! (ya hablamos de los homosexuales en el ahijado numero 6) Este señor está “living la vida loca” Por x o y, este personaje siente que la vida es un carnaval, y que el futuro sólo existe para hacer películas animadas. No tiene interés en relacionarse con nadie seriamente, lo de él es pura gozadera. Si bien es un excelente acompañante para guateques y saraos, con este señor no se pueden hacer planes ni para el próximo fin de semana. Detalle: la vida pasa, igualito para todos. Y si en dupla nos vamos, va a ser muy feo llegar a viejo solito con las estrellas.
Hasta los próximos ahijados!

No hay comentarios:

y tu eres el número:

Term of Use