viernes, 10 de junio de 2011

City of Angels... versión Caracas


Hay cosas de las que no suelo escribir... aunque el motivo real lo desconozco. Elegante, es una de esas cosas.
Lo conocí hace algún tiempo en un día de turismo por el averno. Honestamente, no me causó ninguna impresión particular. Nuestros primeros acercamientos fueron secos, parcos, de "usted" y demás. No sé en qué momento nos hicimos amigos... y si por mi fuese, algo más.
Sin embargo, anoche tuve como una epifanía: Elegante no puede ser nada más, porque él es como un ángel protector. En los únicos problemas que yo no puedo resolver sola, él ha estado allí y me ha ayudado.
Ha sido un confidente, una válvula de escape, un fiel oyente, incluso se ha calado mis ataques verborreicos producto del alcohol... Sólo que siendo venezolano pedirle glamour era como demasiado. Su cuota de folklore bien podría equipararse a la de Pedroso, aquel personaje desaparecido que representaba a la compañía cervecera más famosa de Venezuela.
Ojo, no es una persona inculta, todo lo contrario. Tiene una rica prosa que pocos imaginarían... Pero si es un fiel representante del gentilicio venezolano.
Elegante es un hombre como pocos. Tiene una increíble calidad humana. Y sus defectos, claro está, pero esos defectos no perjudican a la masa. Ojalá existieran más "Elegantes" en este país.
Y gracias a la vida, por ponerlo en mi camino a su manera... "elegante".

1 comentario:

Anónimo dijo...

La "elegancia" es relativa... No una forma de ser...es una forma de vida... Y es porque hay tantos miles de "elegantes" que esperan ser tildados y no sucede. Lo que pasa que la "elegancia" va a acorde con nuestras vidas... Por eso es una forma de vida... Y como se ajusta a nuestras vidas es lo que lo hace atractiva... No todo el que quiere puede ser "elegante"... Sino el que puede... Solo falta quien te necesite para serlo. Estoy de acuerdo contigo... Ojala existiesen mas "elegantes"... Seria un mundo mejor!

y tu eres el número:

Term of Use