domingo, 26 de febrero de 2012

Clasificado

Hoy me levanté pensando en que mi cuota de soledad está cubierta. No porque estar solo sea bueno o malo, sino porque ya estoy aburrida de decidirlo todo by myself. A veces, me gusta escuchar la opinión de otro, que no sea mi subordinado ni mi superior. Simplemente un igual, suficientemente cercano a mi, pero con otra óptica, que no sea mujer.
Me puse a leer el periódico y la caricatura de Rayma me hizo relfexionar: qué busco yo en una pareja? Y que ofrezco yo como pareja? Así que decidí escribir un clasificado... hipotético, claro está. Pero honesto y apegado a la realidad, jeje:
Requsitos
Sin lugar a dudas hombre, y heretosexual. No me gustan los trios ni las bicicletas. Mi primer pensamiento; que sea profesional. Pudiera ser próspero sin ser profesional, pero eso acarrea problemas de los que para mi se llaman "irreconciliables". Cuando fui novia de trucutrú, padecí muchísimo su falta de cultura y peor aún, su nulo deseo de buscarla. "Mi amor, mao tse tung es el dueño del Lai King de Los Palos Grandes?"
Después pensé: tiene que ser un hombre con una paciencia bastante grande. La paciencia todo lo alcanza, más que el amor mismo. Y tiene que ser una persona dulce, porque he descubierto que aun con carácter, una persona dulce tiene mejores probabilidades de convencerme de cualquier cosa que por la fuerza.
Edad y físico? Pues es como variopinto este punto. La edad no me quita el sueño; a mis 34 años he salido con tipos de 24 y tipos de 48! Y me la he pasado bien con ambos. Creo que la cosa no está en la edad. El físico, tampoco. Si bien cualquiera sueña tener un marido bello, pues no es lo me mueve de un hombre. Sin embargo, físicamente hay 3 cosas que deben estar y verse bien: dientes, manos y pies. Un hombre que se come las uñas o tiene hongos es lo más repulsivo del universo.
El sexo. Wow. Creo que aquí hay un punto importante: ni tanto que queme al santo, ni tan poco que no lo alumbre. En este punto sí pienso que hay que buscar compatibilidad física y química. Te tiene que gustar hacerlo con la persona que estás, sino no camina ese autobus. De paso, los cuerpos se deben acoplarse, porque si el sexo duele no tiene encanto así el amigo se crea John Holmes o la amiga Jeena Jameson.
El dinero. Otro punto álgido de una relación. Pues hay una relación indirecta si se quiere entre el momento de la vida en el que cada quien se encuentra y su posición económica. No quiero decir que estoy esperando como dice Diosa Canales a que me eche los perros Diosdado, pero soy honesta: yo no voy a salir con el cajero del banco. Simple: yo no mantengo a nadie. 
Estado civil. Pues puede ser viudo, divorciado, separado, soltero... lo único que no me sirve es casado. Por varias razones: primero, ya dije que los tríos de ningún tipo se me dan. Segundo, tendría que ser super próspero para aguantar la mecha de una esposa demandante y una novia aun más demandante. Tercero, que ladilla esconderme. Cuarto, no le tengo paciencia  a los shows de telenovela. Motivos suficientes pues.
Que beneficios se ofrecen? Ah, esta es la parte donde si algún hombre lee este post dirá: "vamos a ver que dice esta, que se cree la reina del arroz con pollo".
Pues seré igual de honesta: no soy fea, no soy miss Venezuela, no soy cajera de banco, no soy Rosines, no soy casada, no tengo hijos, no tengo mucha paciencia,no me agrada la ignorancia, me encanta pensar y razonar, me agradan los hijos, aun los ajenos, me encanta salir a pasear y viajar, me pago mis cosas, odio el caucho que vive conmigo y no se quiere ir, me gusta el sexo, no me lanzo del escaparate ni conozco la vuelta verde, tengo 34 años y soy tauro.
Que tal mi aviso clasificado? Les parece que le falta algo?

1 comentario:

Chemi dijo...

Buenísimo! pero más que un clasificado es como las especificaciones para una licitación!

Además, cualquier prospecto debería apuñalarse tu blog! para conocerte algo más.

P.S.
Me desayuno con lo de "la vuelta verde"

y tu eres el número:

Term of Use