jueves, 15 de marzo de 2012

Se dice de mi...

En estos días me acordé que un buen amigo regresaba el mes pasado al país. Le escribí cariñosamente, porque la verdad le tengo mucho aprecio. Me respondió como se responde a una misiva de oficina.
Hoy llamé a una amiga del teléfono cantv de mi casa. No contestó. Llamó de vuelta porque no conocía el número, y cuándo me oyó la voz, colgó.
Se lo cuentó a una amiga de larga data y me dice: "no será que hay un tercero misterioso que dice cosas de ti, y ellos las creen?" -Puede ser, le respondí.
Sin embargo, eso no me quita el sueño. Yo sé quién soy, con mis virtudes y mis defectos. Si tenemos una relación de amistad genuina, tu me conocerás, y sabrás de lo que soy capaz o no. Incluso si la amistad está en proceso de gestación, tu me preguntarás dejando espacio para la duda.
Ultimamente, pareciera que la gente se entretiene bastante intentando sabotear mi vida. No tengo idea de su motivación, aunque dice un viejo refrán que nadie gusta de ver ojos bonitos en cuerpo ajeno.
La gente crea falsas realidades, y construye castillos de arena que termina por creerse.
He oído que tengo apartamentos por todo el mundo, que ando con escoltas, que soy más rica que Paris Hilton! JAJAJAJAJAJAJAJAJA
No entiendo por que la hermana perdida de Ivanka Trump sigue viviendo en Carakistan! Será que inventar les hace la vida menos aburrida? Yo aun sigo prefieriendo mi vida sobre la vida de los demás, aunque no sea tan sensacional como la de Daniel Sarcos...
Si la reacción ante los chismes malintencionados es alejarse, yo creo que está bien. Un amigo tiene derecho a la duda, pero también a la réplica. Además, como bien saben, mi cuota de locura está completa. 
No necesito lidiar con los desórdenes mentales de nadie más.

1 comentario:

Chemi dijo...

bien lejos con esos!

aprecia a los que están!

y tu eres el número:

Term of Use