lunes, 28 de mayo de 2012

Como gallina comiendo ligas

Qué chévere es tener internet de nuevo! Así lo tengamos filtrado, algo es algo!
Estoy a dias de la cirugía, y parezco una gallina comiendo ligas: enrredada. Después de haber visto tan claramente en mi cabeza lo que quería, ya he reprogramado la cirugía 3 veces! Y ahora también me dio por cambiar los procedimientos a realizar.
A veces siento miedo. Otras, vergüenza. Eventualmente, confusión. 
Me paso el día pensando en los "what if", que de paso son totalmente sin sentido, porque en algunas áreas mi vida no ha cambiado en los últimos cinco años.
No sé si me estoy volviendo una persona más cautelosa con el dinero, más precavida de la salud, más sensata y conforme con el físico que Dios me dio... pero lo cierto es que en menos de un año es la segunda vez que tengo la oportunidad de hacer modificaciones importantes a mi cuerpo y decido quedarme con el que ya conozco.
La vanidad es un problema severo. Pero entre el psicólogo y el bisturí, el objeto punzante somete al pensador...

2 comentarios:

Chemi dijo...

Lo que decidas, te deseo lo mejor!

Eso sí, cuidate mucho!

Carito dijo...

De qué me perdí? Qué cirugía?

y tu eres el número:

Term of Use