martes, 28 de agosto de 2012

Despierta amigo chavista!

Pensaba no escribir hasta volver de mis vacaciones... pero la indignación me está ahogando!!!!!
El país está cayéndose a pedazos, y Esteban en proselitismo político!!! Dios, hasta cuando este karma? Qué cosa habremos hecho los venezolanos para recibir las siete plagas de Egipto?
Mi familia es del estado Falcón, es decir, que es una zona que conozco como la palma de mis manos. Es triste siempre ver la desidia con la que se gobierna ese estado, estos señores esposos que llevan más de ocho años anclados en la silla local creo que sólo se ocupan de alguna parte de la vialidad... probablemente por donde pasan ellos.
La sierra de San Luis es uno de los lugares más hermosos de Venezuela, con unas bellas cataratas llamadas "las cataratas de Hueque", pero muy poca gente conoce ese lugar. Primero, porque nadie lo promociona y segundo, porque el estado de la vialidad es tan deplorable que no le recomiendo a nadie que no tenga un rústico explorar la zona. De paso, no hay estaciones de servicio, sólo se vende gasolina en algunas casas a modo de contrabando. El propio Macondo.
La península de Paraguaná por el tema de ser zona franca y de paso petrolera ha sido ligeramente mejor tratada, pero igual se aprecia la desidia y ahora supongo será como Hiroshima. De paso, es un estado de muy bajos recursos, así que la recuperación de los daños llevará por lo menos medio siglo.
Esto claro, sin tocar la fibra humana, el dolor de los muertos, los desaparecidos, los lesionados, los daminificados... Quién puede tasar y/o pagar el sufrimiento humano? Una cadena cursi, diciendo que estas regalando sesenta casas? Por favor, alguien que le regale humanidad a esta gente.
Pero lo más impactante, es la indolencia de aquellos que no lucrándose, aun creen en "el proceso". Cuál proceso? El de destruir Venezuela? El de transformarnos en una nación más miserable que Haití?
Despierta amigo chavista, porque Venezuela es de todos, es tuya y es mía.
Y quizás el otro candidato no es Mandrake el mago, ni Sandokan el tigre de la Malasia, ni Superman... pero es darte la oportunidad de ver otra administración, otra gerencia, otra forma de hacer las cosas. Yo vivo en Miranda y en Baruta, y puedo decirte con propiedad que el hombre trabaja... y no habla tanto gamelote.
Buenas noches

No hay comentarios:

y tu eres el número:

Term of Use