domingo, 4 de noviembre de 2012

Skyfall

El viernes pasado fui al estreno de la última película del agente secreto James Bond, Skyfall. En mi caso particular, después de la decepción de Quantum of Solace, no quedaba ni poquito de amargo en la boca, dado que sólo el ver el precioso azul de los ojos de Daniel Craig me daba material para tolerar cualquier cosa que le pudiera pasar a Bond en esta oportunidad.
Pues no tuvo desperdicio. Inspirado en esa onda nueva resurrecionista de los heroes de 35 milimetros, la película es amena, con un clásico humor inglés y te mantiene expectante las dos horas que aproximadamente dura. Quizás una de las cosas que más disfruto de estos nuevos heroes es su edad. No son veinteañeros, sufren los embates inexorables del tiempo, pero siguen siendo geniales. Además, aderezada con una muy buena actuación de Javier Bardem y la siempre soberbia Judy Dench.

Todo esto sin contar la fabulosa canción de Adele... "this is the end... hold your breath and count to ten...feel the earth move and then... hear my heart burst again"... Y la maravillosa vista de Escocia. Después de la Sierra Coriana, el segundo lugar del mundo donde compraría una casa para desconectarme de la realidad.

1 comentario:

Chemi dijo...

La vi anoche, chevere. A ratos me parece que se ponía lenta, pero te cuento que me sorprendió varias veces.


Y lo de la isla abandonada es verdad! q tal? fijate aquí en en enlace.

http://compendiummagazine.com/gunkanjima-la-isla-abandonada-de-hashima

y tu eres el número:

Term of Use