miércoles, 6 de agosto de 2008

Agradecida


Nunca he escrito sobre ti... y creo que jamás leerás esto... Pero te mereces esta entrada, aunque sea cortita.

Tienes semanas limpiándome las heridas, curándomelas, dándome caldo de pollo para que agarre fuerzas... Incluso, no sólo has velado mi sueño sino que cuando he tenido recaídas has estado allí para empezar tu trabajo de nuevo.

Cómo no estarte agradecida? Es imposible. Mucho de lo que soy ahora te lo debo a ti, tuviste la gentileza de abrirme los ojos frente a un espejo, de meter la mano en el closet y desempolvar mis stilettos, me bañaste, me soltaste el cabello... Me recordaste que era bella y que NADIE podía hacerme creer lo contrario porque serían simplemente mentiras.

Uno jamás sabe de donde ni cómo llegan los ángeles... Gracias por llegar y quedarte, aunque sea por una estación.

No hay comentarios:

y tu eres el número:

Term of Use