martes, 9 de septiembre de 2008

Lo que yo sí sé!


Wow! Hay días en los que escribir es imposible... Tengo como un revoltillo de ideas en la cabeza de las cosas que quiero escribir, pero se atropellan como los niños a la hora del recreo y al final me salen muy pocas cosas. Anoche incluso escribi, y se colgó la computadora! Creo que no me tocaba después de todo...

Si bien la entrada anterior se llama "uno no sabe" hay cosas que definitivamente uno sí sabe! Es más, yo sí sé!

Ejemplo: ahora sé por qué se caen los castillos de naipes, y que cosas los mantienen de pie. Pretending definitivamente, tumba hasta los castillos medievales. No se puede ser noche y día simultáneamente, ni sal y azúcar a la vez. Uno aunque siempre sea diferente es único y es el mismo.

Cuando nos empeñamos en ser quienes no somos, nuestra naturaleza se rebela... y empieza a segregar veneno; que termina por contaminarnos... y empezamos a amargarnos, a ser hostiles con las personas ante las cuales fingimos. Hasta que un día ese yo que somos se escapa y se arma el bullón! Hay enojo, rabia, algunas veces lágrimas... pero es una liberación. Después de emanciparse, ese yo vuelve a ser quien siempre fue y no hay más veneno ni más dolor.

Así como crecer duele, emanciparse es un parto! Pero vale la pena, para todos los involucrados.

1 comentario:

Carito dijo...

Me encantó Twin! es un post iluminado, de esos que revelan un instante de elevación en el que entendemos finalmente tantas cosas...

y tu eres el número:

Term of Use