lunes, 3 de noviembre de 2008

Amores extraños


Hace años yo tuve un novio que quise mucho... pero muchisimo! Pero cuando esa relación se terminó, pues sólo él y yo nos dijimos adios. No hubo ningún pariente de ningún bando que se afectara por el hecho, aunque eso quizas ayudó al proceso.

Hoy día, la historia es totalmente diferente. Hace como cuatro meses que terminé con mi ex, y uno de mis miedos era perder a su familia. Ellos son encantadores, todos... y en todo sentido. Pasado el trauma inicial, nos acercamos de nuevo, salimos, comemos... claro sin el objeto de discordia. Y la pasamos demasiado bien.


El fin de semana lo pasamos juntos, como antes; como si nada hubiese pasado. Y fue excelente, pero a la vez me surgieron dudas de varias naturalezas: puede una reina de corazones ser eterna? Porque hay una realidad: aun sin saber lo que pasa en la mente de ellos, el sujeto no tiene sustituta, asi que en su esquema mental sólo existo yo; al punto que nuestra foto de happy couple aun esta en la sala de la casa. Yo los adoro, y es mutuo... pero podrán ellos compatir tanto amor cuando llegue la que sí va a quedarse? Podrán aceptar que yo tengo un principe que me hace feliz y no es su pariente? Podremos amarnos todos cuando cada uno haya armado un cuento nuevo? Muchas dudas...


Es tal mi grado de adoración, que a veces pienso si hice lo correcto; si debi calarme a el mounstro del lago Ness solo por el placer de compartir con su encantadora familia... suena loco, yo lo sé... pero algunas mentes estamos asi de loquitas.


Creo que por ahora disfrutaré al máximo a mis in laws aunque ya no lo sean, porque nos seguimos sintiendo asi.


1 comentario:

Carito dijo...

Querida, la reina de corazones es eterna!

y tu eres el número:

Term of Use