miércoles, 19 de noviembre de 2008

La vida es un ratico...

El domingo en la noche estaba lloriqueando porque una amiga estaba casi convenciendome del error que cometi al dejar a mi ex... pero el lunes a media mañana esaba que no cabia en mi alegria por la llegada de una persona muy especial!
Eso me puso a pensar... los momentos felices pueden ser muy intensos, pero su duracion es indeterminada. Por que entonces no los disfrutamos a plenitud? Por que buscamos mil peros y terminan siendo mucho menos agradables de lo que en realidad son?
Esta vez, voy a tomarme mi propia retahila... y me voy a gozar esta felicidad completica....

4 comentarios:

Carito dijo...

Ohh si es un ratito chiquito, y me alegra que hayas decidido disfrutar este ratito...

Gustvao dijo...

Me parece bien...y no dejes que nadie te haga evaluar tus decisiones...

Toto dijo...

Jamas es un error dejar al/la ex. O te llena o no. Asi que enhorabuena que haya llegado el momento indeterminado de la felicidad

PebbLes dijo...

Yo ví o leí o escuche que la felicidad es como una habitación donde uno debería de entrar para sentirla un rato y luego salir, porque estar todo el día feliz es completamente anormal...

Por cierto como dice Luis Fernández en su monólogo de "si yo tuviera vagina..." dice "con tal la vida es un momentico y se pasa el tiempo en pendejadas"... así que ha disfrutar.

Saludos

y tu eres el número:

Term of Use