lunes, 3 de noviembre de 2008

No tengas miedo!


Capítulo 2.0: "Muñeca, estoy con los Pérez" COOOOOOOOOOOOOOOMO? Y empieza la retahíla. Si algo tiene la muñeca es que todo es de ella: las cosas, los objetos, las personas.... TODO. Ella no comparte nada, y el mundo gira a su alrededor sin ningún tipo de cuestionamiento. Pero, que pasa cuando alguien osa competir por un afecto suyo? Especialmente con el afecto de su única hija? GUERRA

Muñeca siempre ha sido celosa, pero es natural... las muñecas estan para ser consentidas. Y no consentirlas es motivo de caras feas, y quejas, y regaños, e inventos, y cualquier tipo de manipulación que sirva para que el mundo retome su orden; es decir que ella consiga lo que quiere. Quizas es miedo, uno siempre siente miedo de perder los afectos, mas aun cuando en su entender lo perdería por algo que no vale la pena!

No sientas miedo Muñeca. Tu lugar en mi corazón es único, y no lo compartes con nadie. Mi amor por ti es infinito! Pero no puedes decidir que cosas me hacen feliz, ni puedes elegir con cuales personas me siento querida y con cuales no. Amarme también es dejarme libre, que busque mi propia felicidad.

No hay comentarios:

y tu eres el número:

Term of Use