viernes, 27 de febrero de 2009

No te hablo mas por chavista, chica!

Jajajajajajajajajajaja.... Esto me paso hace como tres dias. Conversaba con el hermano de una amiga, y le decia que yo no queria irme, mejor dicho que no estaba en mis planes irme del pais. El me decia: "no te das cuenta que este pais no sirve y que la solucion es irse! No pienso seguir perdiendo mi vida aqui". Un momento, el que tu hayas desperdiciado tu vida no es culpa del pais, es culpa tuya.
Si bien me quejo de muchas cosas, tambien reconozco las buenas. Y aqui he aprendido mucho y me he hecho gente. Y he salido, bastante gracias a Dios, pero siempre he vuelto y con todas las cosas malas quiero mi pais. El sujeto en cuestion me decia "Yo naci aqui, pero por mis venas corre sangre española asi que defendere hasta la muerte a la madre patria" Mijo, entonces tienes razon, mejor te vas... porque tu eres el enemigo en casa.
El caso es, que yo le dije que ni por crisis ni por Chavez me iba, que esa era una decision de otra naturaleza y me dijo: "aaaaaah ya entendi.... tu eres una niñita chavista! mira chica, yo detesto a los chavistas, asi que no quiero tratarte mas!"
Que angostos nos hemos vuelto! Yo tengo una amiguita chavista de verdad y no la discrimino, no comparto su ideologia pero por eso no la execro de mi vida... Menos mal que te vas mijo... Bon voyage!!!!!

No hay comentarios:

y tu eres el número:

Term of Use