viernes, 13 de marzo de 2009

Los límites del amor


Es increíble las cosas que el amor te puede hacer sentir... y hacer.

Sabes que soy floja, y que me encanta ser atendida. Que detesto la cocina en todas sus formas. Que mi sueño dorado es tener alguien que me bañe y me vista. Y sin embargo me basta verte desvalida para que todo cambie. Para transformarme en la persona más diligente del mundo y con las capacidades y habilidades que no sabia que tenia.

De todos mis sustos y todos mis miedos, el de ayer fue notable. Probablemente desagradablemente memorable. Nunca habia tenido tanto miedo de perderte, anoche senti que te ibas a ir sin despedirte. Y el peso de mi mundo fue insoportable sin ti. Me bajo la tensión, senti nauseas, y sin embargo tuve que cargarte y ayudarte; curarte las heridas y esperar aterrorizada el dia siguiente, con un miedo enorme a que ese dia no lo pudieramos compartir.

Hoy, hasta te hice comida... yo que jamas he preparado nada más elaborado que un corn flakes! Pero es que eres tan importante! Yo sería capaz de darte de mis años o de mi salud, con tal de verte saludable por un rato bastante largo.

Quizas soy muy dependiente... y tal vez eso sea más malo que bueno. Pero tu me has dado tanto a tu manera, que es inevitable sentir esta devoción por ti. Eres el ser que más amo en el mundo después de Dios... y no siento ningun remordimiento por esa causa, aunque a veces me vuelvas loca y me saques de mis casillas.

Te amo Muñeca.

No hay comentarios:

y tu eres el número:

Term of Use