domingo, 17 de enero de 2010

Mentiras Verdaderas


Te acuerdas del viaje de octubre, cuando me preguntaste si publicaría algo en el blog al respecto? Pues llegó la hora.
Nunca antes tuve tantas ideas pasándome por la cabeza, haciéndome pensar sobre qué es lo que debo hacer. Lo correcto, para muchos, es dejarte y pasar la página. Olvidarme de ti y de todo lo que ha pasado, porque eres un irresponsable, un caradura, un cretino, un desgraciado… has tenido muchos adjetivos de parte de la gente que sabe lo que está pasando.
Sin embargo, no sé si por amor o por estupidez, yo no puedo dejarte así no más. Es decir, si creo que hay actos nefastos, inescrupulosos e indescriptibles.. Pero no creo que ninguno sea imperdonable. Total, no conozco a nadie que pueda tirar la primera piedra.
Cuál es mi temor actual? El futuro. Por qué? Porque tengo miedo a que actos como los que hemos vivido se repitan. Cómo saber si esto fue un error de la vida, o es una conducta habitual? Cómo creerte, cómo confiar en ti? Sólo a través de verdades que se ven y se tocan. De cascanueces que se vuelven de carne y hueso, así como le pasó a Pinocho.
No tengo nada más que decir. O al menos, no siento que quiera seguir diciendo lo que ya he dicho muchas veces. Ahora, es tu turno.
Espero lo que tienes que decir…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy seguro que esa persona de que tanto hablas cambiara....las personas si pueden cambiar y si es por amor seguro q el futuro se resolverá...el tiempo lo cura todo.

Espero que todo se resuelva.

Un saludo.
P

y tu eres el número:

Term of Use