martes, 25 de mayo de 2010

La mejor excusa del mundo


Desde que el mundo es mundo, existen las excusas. Una de las grandes razones por las que pienso que los teléfonos con cámara en tiempo real no se han acelerado es por el gran compromiso que representan: como se oculta cualquier incomodidad, o se dice cualquier mentira, con una cámara observándote?

Pero el eje de este post es la mejor excusa de cumpleaños del mundo. Josefina tiene cerca de 17 años casada con mi primo Miguel. Josefina está un poco loca, pero la verdad es una persona muy pendiente de cuanto evento familiar sucede. Este año, extrañamente Josefina no se acordó de mi cumpleaños, pero a pesar de mi “lista negra” ciertamente no lo vi mal, porque sé que ya tiene sus años.
Al día siguiente de mi cumpleaños, a las seis y media de la mañana, Josefina llamó a mi casa y expuso lo siguiente:

“Darling, buenos días. Te llamé temprano antes que salieras para el trabajo (recuerdote que no vivo sola, gracias) Ayer el teléfono me avisó que cumplías años, pero yo ya no sé en que día vivo, me pareció que el teléfono se había equivocado. Además, mi punto de referencia es que yo siempre me corto las uñas de los pies en el Dr. School a finales de mes y según yo aun no me tocaba… con razón noté que esta vez me habían crecido tan rápido! Era 20! La desfasada era yo! Discúlpame Darling, espero que la hayas pasado rico”


La verdad, después de semejante alegato, no me quedó otra que reírme y decirle: esto es digno de postearse! Jajajajajaja. Es la mejor excusa de “por qué no te llamé” que me han dado en la vida.

No hay comentarios:

y tu eres el número:

Term of Use