sábado, 2 de octubre de 2010

Au revoir, ma grande ami...


Son treinta y tres años… trescientos noventa y seis meses…veinte mil quinientas noventa y dos semanas…Menos el descuento de las semanas de Descarga Belmont en Margarita y las visitas al Reino Mágico.
Has visto matrimonios, quince años, bautizos, comuniones… Has visto nacer a media familia y has despedido a otros… Pero hoy, me toca despedirme a mí.
Es más duro de lo que parece, siempre te dije que no te quería y que estaba harta! Pero la verdad, sí te quería. Y te quiero, pero hay cosas que tienen que hacerse a pesar de los sentimientos.
Esto de mudarse no es nada fácil. No es lo mismo irte y que se queden tus papás, porque al final, siempre podrás volver a tu “casa”; aunque sea de visita.
Esta vez, tendré que pedir permiso si quiero verte, porque de lo contrario a quien van a llamar es a la policía! Pero no te preocupes, las personas que te van a vivir ahora son bien simpáticas. Y te darán el refrescamiento que necesitas. Te agradarán.
No puedo enumerar todas las cosas que he vivido aquí, porque son infinitas! Mi vida entera está en cada pedacito de pared… Ya perdí la cuenta de cuantas colecciones de navidad has lucido para nosotros.
Gracias, por haber sido mi techo todos estos años. Te voy a extrañar mucho.

4 comentarios:

Juanjo Montoliu dijo...

Son muchos años para no sentir nostalgia, pero te acostumbrarás a tu nueva casa.

Feliz traslado.

DINOBAT dijo...

Así somos, siempre tenemos que irnos...

Anónimo dijo...

Ojala que su nueva casa, la llene igual de todas esas alegrías. La vida cambia y el mundo da vueltas.

Anónimo dijo...

Enterex renal, lo consigues en locatel el valle ( los que quieras)
Pd LLama antes de ir por si se acabaron
Un abrazo
Denny

y tu eres el número:

Term of Use