jueves, 22 de diciembre de 2011

Post Data: unfaithful


Platanito y Tomatica tienen 3 años casados. Son muy jóvenes, exitosos, trabajadores, hermosos... Son una pareja envidiable a simple vista. El problema, viene después...
Platanito le ha sido infiel a Tomatica n veces: unas confesas, otras inferidas, otras cubiertas por terceros. El caso es que Tomatica al parecer siempre lo perdonaba, o eso creíamos los terceros.
Pues resulta que Tomatica tenía su bateador en el bullpen: Cansada de tanto soportar, o deseosa de revancha, Tomatica decidió conseguirse un paño de lágrimas.
Por esas circunstancia de la vida, Platanito se enteró... y se armó la Tángana, sin Winston Vallenilla.
Ahora el ofendido es Platanito, quien pretende cobrar venganza por la afrenta recibida. Mijo, y los años que llevas tú humillando a Tomatica con cuanta falda mal parada aparece? Deberías comenzar por ver la paja en el ojo antes de estar buscando la vara en el ojo de Tomatica.
Tomatica, hay que quererse: un matrimonio de mentiras no tiene razón de ser. Si bien nadie puede decirte que hacer con tu vida, analízate: si tu lo engañas y él te engaña; quién respeta a quién? Quién respeta el compromiso que ambos hicieron el día que se casaron?
Yo estoy afuera (gracias a Dios) pero lo que veo desde mi grada, cotufas en mano, es que ese compromiso estaba agarrado por unos alfileres que ya salieron volando. 
Si se tiene el coraje y la osadía de romper con el lazo, y con el vínculo, también hay que tener la osadía de romper con los castillos de naipes y romper con la fachada que no nos hacen felices.
Suerte amiga, y gaceta hípica.

1 comentario:

Chemi dijo...

Esa relación ya como que tiene su destino hecho....

y tu eres el número:

Term of Use