jueves, 22 de diciembre de 2011

Quien es Kermit?

Yo soy una profunda admiradora de los Muppets. Crecí con ellos. De hecho, creo que mis disfunciones amorosas empezaron allí, cuando me enamoré de la Rana René y asentía en nuestra relación, jajajajaja. Animal, los viejitos de la ventana, Gonzo, Miss Piggy... todos encantadores. Recuerdo perfectamente la emoción que me daba escuchar el jingle de inicio del programa.
Hace como 4 años, y después de n años yendo a Walt Disney World, me cayó el quinto sobre la relación entre Kermit the frog y mi amada Rana René. Pero no la acepté. Yo crecí amando a René! Adoro ese caracter paciente que tiene ante su histérica y gobernadora novia Miss Piggy. (Creo que en el fondo ese es mi sueño dorado, un novio que se deje siempre, jajajajaja)
Por qué, más de 30 años después, el mercadeo trata de reinvindicar el verdadero nombre de una de las ranas más famosas del mundo? Al menos el público hispanoparlante identifica con mayor facilidad el nombre de René. Kermit no nos dice nada! no me lo sigan vendiendo, yo así no lo puedo comprar...



1 comentario:

Chemi dijo...

Ahora que vi la película,te comento con más propiedad.

Me gusta la serie, las películas no son lo mismo. Es más, en esta lo más divertido fue cuando empezó el show.

Y si, ese Kermit no cuadra. Es como decirle Daffy a Lucas, Silvester a Silvestre, Woodpeaker al Pájaro Loco y así muchos más.

y tu eres el número:

Term of Use