martes, 31 de enero de 2012

Cómo destruir la autoestima de una mujer en 10 minutos

Hoy fue un día muy divertido.
Como todos los eneros después de ser mayor de edad, me vi al espejo y entendí que el pan de jamón y la champagne tenían que irse del cuerpo. -Bad for you guys, see you on next december again! Fue mi último comentario.
Particularmente, entre el frío y las ocupaciones pues he retomado mi rutina muy lentamente... así que también como todos lo eneros, busqué un tratamiento de ataque pre-carnestolendo.
Cuando llegué al local, una mujer como de 45 kilos me recibió en una falda de tubo negra y una camisa morada, super amable... y me dijo: -el tratamiento de la revista cuesta n, pero para ti yo prefiero n + 50000000. Jajajajajajajaja. La encargada del lugar estaba observando el mecanismo de venta y extasiada aprobó la técnica de miss tubo.
Al día siguiente, es decir hoy, sería mi primera sesión. Fui, modo relajado. Para los que me conocen saben que soy una versión socializada de Sheldon Cooper, el personaje irritante pero honestamente conocedor de muchas cosas en la serie "the big bang theory". Y el cuerpo es un area de estudio que conozco bastante bien.
Llega la persona que me aplicará la primera sesión: una señora de unos 45 años, bastante fornida, de piel morena. No era gorda, pero sí grande.
La mujer se presenta amablemente y empieza el ataque disfrazado de apoyo: -pero mira esa celulitis de las piernas... compraste otro tratamiento, verdad? Yo no sé como puedes vivir con eso. Pero esos senos quien te los hizo? Perdiste los reales, debiste ponerte 450cc. Y esta barriga? Esto es un reto personal... es más, es que ni una lipo te debes hacer porque tu eres un caso casi perdido... pero YO te voy a salvar ese cuerpo.
La fulana máquina aplica un calor profundo sobre la piel sin quemarla, porque la base es Vaselina. Y la mujer seguía: -oyes como te explotan las adiposidades como unas cotufas? A lo que yo le respondía con honestidad: -no.
La mujer seguía en su campaña: -pero tu no me puedes comer carbohidratos mientras dure el tratamiento, ok? Ah ok, entonces supongo que pagué para hacer terapia de choque con la doña, porque cualquier mortal sabe que suprimir los carbohidratos es tratamiento seguro para desinflar a cualquier mortal.
La señora me apretaba las costillas y me decía: -oyes como estoy destruyendo la grasa?Yo respondí: -no, lo que oigo es producto del movimiento de costillas que me está haciendo.La señora indignada me dijo: -hey, yo sé de anatomía, oiste! Es grasa que destruyo y punto!
Pero lo mejor fue cuando me dijo lo siguiente: -mira como el sostén te está sacando una "teta" en la espalda como las viejas. Yo me hice una lipo y el médico me recomendó no usar sostén ni pantaletas y yo sólo las empecé a usar cuando comencé a trabajar aquí.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Yo no podía dejar de reirme! Si algo he aprendido yo en mis años de ensayos de tratamientos de belleza, es a identificar vendedoras electrolux.
Obviamente, si yo me viera como Gaby Espino o Kim Kardashian no me haría los mil y un tratamientos que me hago, pero sé que es lo que espero de ellos! Y también tengo espejos en mi casa!
Esa es la manera en la que una vendedora de belleza alcanza sus obejtivos: atacando la autoestima y la vanidad de las mujeres para que desesperadas encuentren en sus cuerpos cosas que no existen o que son imposibles de encontrar!
La belleza se paga cara, pero ojo con los personajes que se consiguen en la calle... A veces creen que las personas salimos a cambiar oro por espejitos.

2 comentarios:

Chemi dijo...

De este tema, no se mucho.

Eso si, no dejes de comer sano, ejercitarte, descansar y sonreír!

CREARC dijo...

Nadie tiene derecho a tratar así a una mujer y mucho menos una vendedora de productos de belleza, eso es machacar a una persona y acabarla, es una falta de respeto

y tu eres el número:

Term of Use