jueves, 26 de enero de 2012

El tercer muppet

Happy new year! Cómo me los ha tratado el primer mes del año, el inicio del año del Dragon de Agua según el horóscopo chino? Tengo muchas historias que contar, pero la verdad he estado bastante ocupada.
Quiero empezar por algo agradable, porque cuentos malos y feos siempre tenemos a la orden del día. Les contaré mi viaje de año nuevo.
Este año, dado lo creepy que fue el comienzo del 2011 decidí viajar con mis muppets (Cucú y Muñeca) a la Ciudad de Panamá... Primero porque papá quería mudarse para allá, y en su estado de salud, verlo "parapeteado" es signo de "aprovecha, que no sabemos cuanto dure la bonanza"
Pero Dios y ustedes saben que yo sola con ellos dos es inmanejable.Así que decidí decirle a la señora que cuida a Cucú los fines de semana que se viniera con nosotros... Total, del público parecía la más competente.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Ilusa yo. Un cuidador de muppets jamás debe tener más de 50 años de edad! Pero necesitas de un viaje como este para entenderlo:
- saliendo del apartamento, la señora se dio cuenta que dejó su pasaporte en casa, que queda más o menos en Narnia...
- la señora no está familiarizada con aeropuertos, así que hubo que llenarle las formas de inmigración, aduana, ayudarla en los detectores de metales, etc.
- la señora tampoco esta familiarizada con las rutinas de hotel
- Muñeca asumió que yo llevé a la señora como compañerita de juegos... y me decía: -ya vengo, me voy con Marujita a esta tienda y tu cuidas a Cucú. Torta en la cara.
- la señora tuvo conatos de extravio
-la señora perdió parte de sus recuerditos líquidos por traerlos en el equipaje de mano, y Muñeca se los volvió a comprar "porque le daba lástima"
- el equipaje de la señora se perdió en Maiquetía

Detalle. La señora tiene casi 70 años... Ergo, la señora resultó ser mi tercer muppet! Al final, cuidé a tres en lugar de descansar y no cuidar a ninguno!
Gracias a Dios que tengo quien me ayuda en los sitios a los que voy... Porque sino me lanzo de la Torre F&F
La vida es bella...

1 comentario:

Chemi dijo...

tu si inventas vainas!

y tu eres el número:

Term of Use