miércoles, 28 de marzo de 2012

Sin guardaespaldas

Usualmente escribo después de haber escogido un título para el post. Hoy, como sólo viene a mi mente la palabra inefable para lo que pienso y siento, lo haré al revés.
Tengo una buena amiga de esas que son como la Espada del Augurio, "ve más allá de lo evidente". Nos encontramos hace poco y me dijo: quién es esa mujer de piel oscura que trabaja dentro de tu casa? porque se va a ir pronto...
Yo la verdad, no me lo tomé muy a pecho, porque problemas más tangibles tengo que resolver a diario.
Hoy, la mujer en custión me dijo "llego de mal humor a trabajar, no se como vamos a hacer..." Eso es muy fácil, yo busco otra persona y usted se retira.
La verdad, no fue traumático para ninguna de las partes... creo que sólo sentí desilusión. Esta persona tiene un precioso hijo de 5 años con el que me había encariñado mucho, y la verdad lo he ayudado en todo lo que respetuosamente está a mi alcance.
No se trata de hacer las cosas para que te las agradezcan, "que tu mano derecha no sepa lo que hace tu mano izquierda". Pero todas las consideraciones que yo tuve no valieron de nada en las primeras de cambio.
Ojo, sí vivo fuera de lo normalmente esperado, pero no es que estoy sola viendo a la pradera con Heidi y Candy. 
Diariamente veo otros trabajadores de otros apartamentos, y viven mucho más lejos que esta señora... pero a ella le causa al humor llegar a trabajar a mi casa.
No puedo hacer nada. Los bendigo y los dejo partir. Pero entiendo ahora por que mi ex jefe era tan duro con el personal... 

1 comentario:

Chemi dijo...

uhm me toco buscar "inefable" en el diccionario.

Pero si es inefable, no hay palabra que lo explique, así que no te podría venir a la mente.

En todo caso, cada quién en lo suyo. No se puede vivir de mal humor.

Y no es ser "duro", es ser "justo". Con el personal y contigo mism@

y tu eres el número:

Term of Use