jueves, 24 de mayo de 2012

La Voluntad Inquebrantable de Jose Rafael Ramirez

Por fin CANTV se dignó a devolverme mi internet! GRACIAS! Vivir sin internet es como vivir con el aire enrarecido, o a medio vivir, como dice Ricky Martin. Me falta aun un escritorio, pero Roma no se hizo en un día.
Tengo muchas historias en el tintero, pero hoy comenzaré con una que me tiene profundamente conmovida y parcialmente avergonzada de mi misma: la historia de Jose Rafael Ramirez.
Este muchacho de 31 años, quién padece una parálisis cerebral desde su nacimiento que le afecta su motricidad, se graduó de ingeniero industrial en la Universidad Nacional Experimental del Estado Táchira, con la única concesión de darle más tiempo para resolver los exámenes. No sólo se graduó en una muy buena posición en su promoción, sino que ahora una ventanita se le abrió para instalarle un dispositivo que le permitirá caminar por el mismo y ser totalmente independiente. El costo total del la cirugía y la rehabilitación ronda los 250.000 dólares.
El muchacho acepta donaciones de cualquier divisa, en su página web están todos los datos. Claro, hizo su trámite de cadivi, pero todos sabemos el alcance de esa asignación.
Cuando yo veo una persona con semejantes situaciones por resolver, me averguenzo de mi misma, de mis quejas por mis cotidianidades, cuando Dios me ha dado todo para hacer mis sueños realidad. Con más o menos esfuerzo; pero tengo salud, juventud y deseo. No hay motivo para no intentarlo y no lograrlo.
Aquí les dejo el link de su página web por si quieren seguirlo ayudando... ese camino es duro, pero Jose Rafael ha demostrado ser más duro: ya está en Houston programando su cirugía. Dios lo bendiga y lo acompañe

1 comentario:

Chemi dijo...

wercome back! again!

y tu eres el número:

Term of Use