domingo, 26 de octubre de 2008

Just LOVE


Desde que estoy jugando a single tan female (cualquiera que me conoce sabe que si escribo white no podría terminar la entrada de la risa) se ha vuelto complicado el día a día. El sábado tiene que alcanzar para ir al supermercado, lavar el carro, ir a la peluquería, visitar a las tías, rezar, actualizar el ipod, hacer ejercicios... Todo, sólo en el mocho sábado. Del domingo, hablaremos otro día.

El caso es, que hoy en la ronda alimenticia alguien me dijo en voz alta: "pero que bella está usted". Lo dijo con tal propiedad que era obvio que conocía a esa hombre... eso, o carterazo seguro por abusador. En efecto, era mi former entrenador de taebo. Tenia mucho tiempo sin verlo, nos saludamos y él me dice: "y que te hiciste tu, que estás espectacular! Te operaste?" No, dieta y ejercicio. El me vio con cara de "I know you", pero como mentir no es de mis mejores caracteristicas, me preguntó después: "estás feliz?" y yo le dije SI. Esa respuesta sí lo satisfizo.

Es increible como te puede cambiar el semblante y el cómo te ven los demás, cuando la belleza viene de adetro hacia afuera, cuando es simplemente una traducción de alguna alegría interna.

Si soy feliz? Sí. Si tiene número de cédula mi felicidad? También. Si se cuanto me va a durar? No, y no me importa. Soy feliz en el aqui y el ahora... y para mi, es más que suficiente.

1 comentario:

Carito dijo...

Brindo por eso Twin!!

y tu eres el número:

Term of Use