La verdad, no tengo las destrezas de otros amigos bloggeros con el inglés, pero preñez es una palabra fea.
Hace dos días una amiga me llamó atacada, me dijo: "estoy embarazada y no sé que hacer" COÑO! Cómo que no sabes que hacer? Tenerlo! Cuando uno tiene 15 años y la prueba del palito saca un signo de más, te sientes como la canción Romance Quinceañero de Luis Silva... un drama total. Qué dirán los demás? Me dañé la vida! Y ahora que voy a hacer? Eso, y sopotocientas preguntas más... pero ahora, treintonas, profesionales, independientes! Ahora que voy a hacer no es una pregunta válida.
"Friend, que van a decir mis papás?" Y en ese momento, pensé: en cierto modo, ella tiene razón. Porque muchas cosas hemos aceptado en nombre de la modernidad, pero hay una masa crítica importante que aun vive de bordar letras color escarlata. ¿Acaso no hay cosas mucho más graves que ser madre soltera? Para mi las hay.
Y para mi por ejemplo; no pretendo ser patron de nadie, me parece mucho más grave decidir por una persona que no puede hacerlo por si misma, sólo por evitar el qué diran. ¿Cómo se es más responsable quitando que dando vida? Yo eso de verdad no es que no lo entiendo, es que no lo apruebo y punto.
La vida es un regalo prestado que uno jamás debe devolver.
3 comentarios:
Yo ando con el mismo temita. Anoche en una reunion todas las mujeres estaban en estado o recien paridas. Aparentemente la "preñez" esta en el aire asi que mujeres del mundo: cierren las fosas!!
p.s. gracias por lo que me dijiste en mi post de la vida arrugada
No tienes por que darlas... it is just the truth. Cada día es inevitable ver si tu perrita se dejó montar; como fue el alumbramiento de los cachorros, si la mata de mamon macho decidió echar flor y ahora en tu casa toman whisky con batido de mamón, o cualquiera de las cosas que deliciosamente nos cuentas.
Eso es un arte, y además en algunas partes una profesión, mucho menos aburrida que sentarnos daily en una oficina. Think about it.
muy bueno este blog doña, ya se para leerte de vez en vez jeje saludos
Publicar un comentario