viernes, 7 de noviembre de 2008

La Casa de Asterión


No es que yo quiera hacer disertación literaria hoy, el pobre Borges saldría de su tumba a abofetearme! Pero muchas veces el cuento del Minotauro me ha sido familiar.

No sé si estoy esperando a que venga Teseo a redimirme, pero sé que mi soledad tiene puntos de convergencia con Asterión: ya siento mi casa con infinitas puertas e infinitos lugares; ya siento que vivo en un laberinto sin paredes...

The hardest part: no tengo la más remota idea de cómo voy a salir de la casa. Ni cuando. Sólo sé que cada día pienso más y hago menos, que tengo tantas dudas con respecto al camino que debo seguir que termino por inmovilizarme, petrificarme y dejar que sigan pasando los días sin hacer nada que altere la rutina que no va a ningun lugar.

Y por supuesto, cada día con más miedo... espero no correr la misma suerte que Asterión.

1 comentario:

El Bicho dijo...

Estoy seguro que en el momento en que sepas cual es tu camino desaparecerán todas esas dudas y todo empezará a fluir en la dirección adecuada!!!

Verás que en el momento en que tomes la decisión todo se vuelve más fácil, lo mas difícil es dar ese primer paso, te lo digo por experiencia.

y tu eres el número:

Term of Use