domingo, 30 de noviembre de 2008

Rosas Emancipadas


Yo estoy loca. Patológicamente loca. Quizas algún dia alguien me estudie y se gane un Nobel por descubrir como funciona mi psiquis. Sin embargo, gracias a una manito externa pero cercana hoy me acabo de dar cuenta de algo: en lugar de andar rompiendo recuerdos de cosas hermosas sin terminar, debería dar gracias porque he vivido dos veces algo que no vive mucha gente ni una vez en su vida... la emancipación de las rosas.

Hace un par de años viví una experiencia deliciosa; después de muchos años de platonismo tuve el más rico de los romances con alguien a quien creía inalcanzable; pero como la rosa de El Principito salió de su cúpula de cristal y me permitió disfrutar de la tersura de sus pétalos y de su aroma. Fue corto, pero fue único... aun recuerdo ese evento con el más profundo amor.

Hoy, la historia se repite. Otros personajes, otras situaciones... pero la misma rosa emancipandose. Y yo pensando en echarle tres pasitos a la tierra de la maceta.

Voy a hacer mi mejor esfuerzo por hacerte caso. Y disfrutar plenamente de esta nueva rosa que la vida me regaló.

4 comentarios:

Carito dijo...

Yo no creo que sea tan patológico. Es una ligera loquera que te impide ser feliz en los ratos que puedes... te pareces tanto a mí, jejejeje.
Disfruta!!!!!! La rosa está fuera de la caja por 5 días más

PebbLes dijo...

Mi último ex-amor no había leído el principito, (lo sé mal augurio, pero lo omití) le regalé el libro el día de su cumpleaños y luego de leerlo me comparó con la rosa del principito... y me enamoré de él. Claro luego me botó 3 días antes de desaparecer de ccs, pero X en su momento fue bonito.

Gustvao dijo...

Disfruta el momento!

Doña Treme dijo...

-Cuando te hayas consolado (siempre se consuela uno) estarás contento de haberme conocido. Serás mi amigo y tendrás ganas de reír conmigo. Algunas veces abrirás tu ventana sólo por placer y tus amigos quedarán asombrados de verte reír mirando al cielo. Tú les explicarás: "Las estrellas me hacen reír siempre". Ellos te creerán loco. Y yo te habré jugado una mala pasada...

y tu eres el número:

Term of Use