sábado, 13 de diciembre de 2008

Awake

Hace un par de dias vi una pelicula con el nombre de esta entrada, cuyos protagonistas eran Hayden Christensen y Jessica Alba. El eje de la pelicula esta en ese infimo numero de pacientes que no pierden la consciencia durante una operacion quirurgica bajo anestesia, pero el core era un poco mas profundo... y me quede reflexionando:
Por que las personas pierden cualquier clase de escrupulos por dinero? Son capaces de manipular los sentimientos mas nobles por apoderarse de lo que nunca fue suyo y de lo que a alguien seguramente le costo esfuerzo construir. Por que entonces el afan de querer hasta matar, con tal de quedarse con las cuatro pullas ajenas? Es que acaso el fin de ser rico justifica el medio? O es que el amor per se esta tan devaluado que mas vale tener que ser?
Aun reflexiono al respecto... pero yo me quedo con mi amor devaluado.

2 comentarios:

Carito dijo...

Qué curioso que yo vi otra película y me quedé pensando en cosas parecidas.
En las Hermanas Bolena, la ambición por apoderarse de lo que no pertence legítimante lleva a los personajes a actuar de forma terrible y lo peor es que son hechos de la historia

Toto dijo...

Porque todo es valido con tal de asumir el poder. Ve la pelicula Relaciones Peligrosas con Glenn Close o la version moderna en Cruel Intentions o el Affair del Collar con Hillary Swank. La ambición por ostentar algo que no se es, te lleva a perderte en cualquier camino. Y siempre pierdes.

y tu eres el número:

Term of Use