viernes, 5 de diciembre de 2008

Quizas no fue coincidencia encontrarme contigo...

... tal vez esto lo hizo el destino. Eso dice una cancion de Carlos Baute. Pues no se quien lo hizo, pero pasada la emancipacion de las rosas, quiero comentar al respecto.
Fui feliz, inmensamente feliz, senti unas mariposas del tamaño de unos terodactilos, disfrute uno de los noviembres mas dulces de mi vida (Cabe destacar que mi otra rosa tambien la descubri un noviembre)... la pase realmente bien. Y reafirme lo que ya me habia enseñado ella: pide, exige, hazte respetar y dejate querer; tienes derecho a hacerlo.
It's over. Como todas las flores tambien las rosas se marchitan. Sin embargo, el recuerdo es inmarcesible... Y quien sabe, a lo mejor retoña en la proxima primavera.

1 comentario:

Carito dijo...

Ahora hay que apostar por que esa rosa pueda vivir fuera de la caja de cristal

y tu eres el número:

Term of Use