miércoles, 24 de diciembre de 2008

Por tu maldito orgullo...

... yo no quiero nada tuyo, ni tu amor. Eso dice una canción de Guillermo Davila, sabrá Dios cuando fue lanzada. Y parece una canción mexicana, pero asi son los hombres. Sí, nunca hablo de un genero en especial, pero hoy tengo que echarles su jalón de orejas. No puede ser que aun con toda la paja loca de la modernidad y fuera el sexo débil no se den cuenta que algunas cosas deben seguirlas haciendo ustedes; como llamarnos, cuidarnos, protegernos, mimarnos, consentirnos...
Y no es que yo espere ser una reina sin rey, pero sí quiero que me traten lindo, que yo sienta que ese trato es diferente al de los demás. Recuerdo un novio que era super despistado, perdía todo... pero se sabía hasta la placa de mi carro. Esos detalles derriten hasta a los témpanos de hielo.
Pero no, el macho metrosexual del 2008 cree que él es más arrecho que el primero que pegó el c... al techo, que porque él está más chevere o es más interesante que Deive Garcés una tiene que sentirse agradecida que la invitan a comerse un helado Efe. Por favor... get focus.
Todos tenemos nuestro puesto. Y en mi concepto, en este tercer mundo donde vivimos la mujer no nació para andar cortejando tipos. Porque de paso, si fuese ese el caso, entonces la pobre tipa es catalogada de regalada, cuando quizas solo es una tipa diferente al resto de Susanitas que vivimos aqui.
Mi punto es: ubiquense. Nosotras no estamos endiosadas ni nada que se le parezca, pero sí merecemos el trato cortés y caballero digno de una dama.

4 comentarios:

Carito dijo...

Qué vuelvan los caballeros! Esa será la cruzada 2009!

Toto dijo...

¿Que paso Doña Treme? No te abrieron la puerta del carro?? jejeje mi pobre genero vale.
Merry XMAS para ti!!

PebbLes dijo...

Epa, y la gente que escribe este blog donde esta?, la parranda navideña se acabó, a trabajaaar.

Saludos.

Feliz Año.

KamX dijo...

Por cierto, la canción es de Yordano (pero Guillermo Dávila la grabó primero)...

y tu eres el número:

Term of Use