miércoles, 5 de mayo de 2010

10 Cosas que NO te dicen de ciertos trucos y productos de belleza


1.- Toda pastilla “milagrosa”, sólo lo es si no debes cambiar ningún hábito de tu vida. De lo contrario no es milagrosa, sino que te forza a hacer cosas que nunca haces, como comer sano y hacer ejercicios.
2.- La depilación láser NO elimina el vello. Al menos hasta los 45 años de edad. El pelo tiene demasiada keratina y no se muere con NADA
3.- La depilación láser SI duele. Si no duele, es que te anestesiaron
4.- Los hidratos de carbono que procesa el páncreas (léase las frutas) se transforman en triglicéridos. Así pues, hartarse de frutas NO adelgaza.
5.- La keratina cosmética sin formol, no hace nada. Pero la que tiene formol, a partir de la tercera aplicación tumba el cabello.
6.- La vacuumterapia desplaza, no elimina. Es decir, la grasa removida se traslada a otra área del cuerpo, no sale del mismo.
7.- Las prótesis mamarias no tienen fecha de caducidad al momento de ser colocadas, su fecha de caducidad depende de la reacción de cada cuerpo. Así, alguien vivirá 5 años con las mismas prótesis, alguien 10 años, y alguna afortunada morirá con sus mismas prótesis.
8.- El cabello decolorado no lo cura nada! Sólo la tijera
9.- Todo tratamiento que sugiere la ingesta de al menos 8 vasos de agua funciona. No por el tratamiento en sí, sino que el agua hace el efecto de síndrome cubano: llenura falsa.
10.- La centella asiática tiene un período de efectividad. Después de cierto tiempo, no hace nada en el cuerpo.


Nota: todo lo anterior ha sido probado por mi. No me lo contaron, ni lo lei en wikipedia.

2 comentarios:

Astrina dijo...

mañana haré un break en la ofi para que todos hablemos de que clase de mono tenemos en la cabeza.
buen post! está fino el cambio de imagen del blog!
=)

Bibi dijo...

Jajajajajaa...

Lo debería decir en algún lado!

y tu eres el número:

Term of Use