miércoles, 29 de diciembre de 2010

La Cruda Navidad


Yo sabía que esta navidad sería diferente… es siempre duro el cambio, más en mi situación. Pero es que la navidad fue más que diferente, fue horrenda! Quisiera que no hubiera sucedido.
Desde el 18 tengo faringitis. La desgraciada parece chavista, le hago de todo y no se me quita. Ya estoy considerando ponerle nombre y hacerla mi amiga. Si no puedes vencerla…
Me robaron. De nuevo. En mi casa.
Pues sí, la mujer que cuidaba a mi papá me bailó toda prenda de valor que encontró en su camino, hasta las que tenían valor sentimental. Consecuencia subsidiaria: me quedé sin enfermera en la época más difícil del año. Torta en la cara.
Y la gran gota que derramó el vaso, la crisis psicótica de papá: desde la Nochebuena mi papá no duerme. Todas las noches son de crisis. Papá trata de escaparse, grita, pelea, trata de tumbarnos, tiene delirios de grandeza, alucinaciones… Y en el mejor estilo de la canción de Ricky Martin, esto es “Fuego de Noche, Nieve de día” en la mañana mi papá se para como si nada.
Es agotador. Si antes me sentía triste por haber perdido a mi papá, el sentimiento que tengo ahora es indescriptible! Esta carga es aún más pesada, porque sin enfermera y teniendo de madre una muñeca de porcelana, el problema es todo mío.
Y la mudanza… y no termino de vender los muebles… y mi mamá cree que soy el esposo sustituto.
Por Dios bendito, lo que quisiera es salir corriendo

No hay comentarios:

y tu eres el número:

Term of Use