“Yo no sé por qué la gorda sigue viviendo con ese mamarracho de José Luis, ella se merece alguien mejor” Dijo Rosana mientras me arreglaba las uñas. Rosana es cuñada de la gorda, quien vive con un sujeto a quien en general no se le tiene mucho aprecio. En ese momento no parecía importante su comentario como para ser recordado en días posteriores, pero…
Muchos de ustedes recordaran el horrible caso del doctor Edmundo Chirinos, quien producto de algún desorden mental mató inescrupulosamente a la estudiante de comunicación social, Roxana Vargas. Pues yo estoy convencida que ésta servidora estaba presente a la salida de la iglesia donde él, Edmundo Chirinos, bautizó a todas las perlas con las que he salido recientemente y algunas de mis amigas… razón por la cual es muy probable que José Luis mantenga su trono:
Ahijado 1: el surfista malpegado. Este ser, bastante simpático tanto de físico como de trato decidió que sólo lo que proviene de su mente; preferiblemente de nexo con el mar, es lo único que tiene valor. Treintón largo, cree que es Marino y está esperando a la patrulla oceánica. Pero Chapotín no puede ser mejor que él, tampoco peor, no puede ser brillante, pero tampoco opaca… este ser no sabe muy bien si el mar es salado por naturaleza, o si alguien de noche lo condimenta.
Ahijado 2: el trasnacional. Este pana es mejor que Obama. Es exitoso profesionalmente, está en la cima laboral, es el rey del triatlón, baila como un mini pop y tiene todo el histrionismo necesario para llevársela bien con niños, viejos, perros y homosexuales. Todo un Tropicana (un amor de cosas bellas). El problema de esta maravilla, es que su vida es tan perfecta que sólo cabe él: da clases, trabaja en la radio, le gusta el proselitismo político, se mata haciendo ejercicios que impidan a la grasa alojarse en su cuerpo y es un workaholic confeso. Dónde cabe una pareja? En ninguna parte.
Ahijado 3: le retoucher. No sé si esta palabra existe, pero el personaje que describo es absolutamente insólito. El lleva a sus citas a remendar ropa y cogerle ruedo a los pantalones, a planificaciones de viajes a donde su cita no irá… es decir, para él, sus citas son sus mejores amigas.
Ahijado 4: Sai Baba reloaded. Una persona con múltiples caras, que por un lado se presenta como el hombre divertido de Wilfrido Vargas, y por otra afirma ser la reencarnación del Principito y estar absolutamente conectado con la espiritualidad. Copular no está entre las actividades que comparte con su pareja... por lo impío del acto? No lo sabremos nunca… Y como le llega la magia, así se le va; enviando sólo un mensaje de BB Messenger.
Ahijado 5: el heredero. Pensamos que a este personaje Edmundo Chirinos lo bautizó y lo confirmó. Sus desórdenes superan hasta la ficción. El, mitómano descubierto; luego de tratar de casarse con cebollita estando aún casado con alguien más y con dos hijos le escribió a cebollita el día de la boda real lo siguiente “es una lástima que las mujeres no quieran casarse, las bodas son tan hermosas”. Sin discusión, es el heredero de la locura. Afortunadamente cebollita corrió con mejor suerte que Roxana.
Existen más ahijados… podemos hacer un librito de esos cortos que se leen en el baño. Pero lo que entendí después de conocer estos personajes es que la Gorda no deja a José Luis porque lo quiera mucho, sino porque con tanto loco en la calle, ella prefiere apostarle al malo conocido! Suerte, de todas formas gordita…
2 comentarios:
rillante como siempre, un abrazo y cuidate de tanto loco.
Hay herederos y herederas...y ahijadas de cosas peores que E.C.
Publicar un comentario