miércoles, 2 de noviembre de 2011

Oh, qué será, que será?

Lo reconozco: estoy impactada. Sorprendida. No sé si orgullosa o apenada de mí misma...
Hace unos días me diagnosticaron desviación septal, que el vulgar español significa que tengo la nariz torcida. Si bien no luzco como Barbra Streisand, la verdad es que mi nariz poco me ha simpatizado.
La septoplastia, o cirugía que corrige la desviación del septum nasal, no tiene cortes externos, no afecta el aspecto de la nariz.Se requiere de una septorrinoplastia para que quedes como Michael Jackson.
Mi médico me preguntó si quería hacerme la rinoplastia... Me explicó pros y contras... Me dijo (cosa que me choca porque no lo comparto) que mi nariz es bonita y cónsona con el resto de mis rasgos... y lo dejó a mi total discreción.
Y aquí el motivo de mi sorpresa: decidí dejarla como la he conocido por 34 años. No me voy a operar nada más allá de lo funcional. Hace mucho tiempo me hice los senos, me operé los pies, mato por una lipo... pero decidí dejarme la nariz como está. Que funcione, pero que se siga viendo igual.
La razón: pues no la sé. Hubo algo dentro de mi que me dijo "aceptate como eres" Al menos funcionó con la cara, no garantizo que funcione con el cuerpo, jajajajaja.
Estoy a menos de 48 horas de la cirugía. Seguiremos informando.

1 comentario:

Chemi dijo...

Me imagino será mañana, así tienes el fin de semana tranquila de reposo, espero no requiera mucha recuperación.

Me recuerdas a un amigo de la Universidad que le dicen "Condorito", te imaginarás por que. Una vez choco saliendo de clases y se partió la nariz, la mayoría pensaba que era cuento para operarse, pero que va, al quitarse los vendajes estaba igualita! Igual sigue con su novia desde esos años que lo ve bello!

La belleza es subjetiva, y es más que lo que está a la vista.

Por favor informas!

y tu eres el número:

Term of Use