jueves, 2 de agosto de 2012

Memoria y cuenta, año # 2

Ayer cumplí dos años en esta gerencia que me impuso la vida... Este último año me pasó volando. Me volví a mudar, esta vez a un apartamento propio, aprendí lo que es remodelar, lidiar con obreros, he repasado más enfermeras que ropa interior, he mantenido mi pie de guerra en la defensa del patrimonio de mi papá y he ganado batallas importantes... aunque aún no puedo decir que he ganado la guerra.
He viajado hasta el extranjero con mi papá... toda una experiencia religiosa la logística de sacar a un discapacitado del país. Me he operado dos veces y he debido entrar una vez a emergencia siendo yo la paciente... Mi cuerpo se quejó y me dijo: "epa tu, la china... necesito descanso. Ocúpate de mi también!"
Mi mente también se quejó y decidí buscar ayuda profesional, la cual estoy disfrutando mucho y me está enseñando muchas cosas sobre mi misma, tratando de ser mejor persona cada día...
Estoy arrancando nuevos proyectos de vida que me llenan como profesional, lejos de mi querida silla al lado del señor Alonso... Vendí a mi querida perla, el primer fruto de mi esfuerzo! Fue como desprenderme de algo muy querido, pero algunas veces la razón debe imponerse al corazón.
He conocido gente nueva, he tenido que dejar ir amistades que si bien consideraba preciadas ya cumplieron su misión en mi vida... He tenido que dejar ir otras por motivos más terrenales, y que me han dolido como si no las pudiera volver a ver! Finalmente he cerrado el capítulo del que no debe ser nombrado, ya sin ira ni rencor... Sigo teniendo mi ángel, aunque ahora está en el lugar correcto, sin malos entendidos.
He tenido que decir aprender a decir que no, y aprender a defenderme dignamente sin necesidad de improperios... Estoy aprendiendo a cuidarme y hago ejercicios de 4 a 5 veces por semana.
Este último año ha sido menos violento. Quizás con el mismo nivel de responsabilidad, pero pensando más detalladamente lo que debo hacer. Estoy enamorándome de mi misma. Y me gusta. Porque para encontrar a mi pareja ideal, necesito aceptarme, quererme, reconocer mis fallas, trabajar en ellas pero por sobre todas las cosas respetarme!
Resumiendo; si el año 1 cerró en positivo, este año las ganancias me dan para irme de vacaciones a Kuala Lumpur! Jajajajaja. De verdad gracias de nuevo, por compartir conmigo otro año de desahogos y alegrías. 

Estoy segura que finalmente, lo mejor está por venir.

1 comentario:

Carito dijo...

Felices 2 años en la nueva gerencia. Lo has hecho muy bien!
TQM

y tu eres el número:

Term of Use