sábado, 28 de julio de 2012

El caballero de la noche asciende

4 años han pasado desde que vi la segunda entrega de The dark knight. Ya había olvidado los pormenores de ciudad gótica y el jefe Gordon. Hasta ayer.
Anoche fui al estreno de la última entrega del Batman recreado por Christopher Nolan. Realmente, quedé maravillada pese a la repetición de secuencias y parecidos a otras películas como "Pandillas de New York" o "Megamente". Los efectos especiales y la creación del personaje me encantaron. Un Bruce Wayne que oscila entre la decadencia y la resurreción, nuevamente paseando equívocamente a través de los senderos amorosos, two thumbs up.
Creo que lo único que no me gustó fue darle la connotación de superhombre a Batman. Su gran mérito siempre ha sido ser un millonario excéntrico que utiliza su fortuna para luchar contra el crimen, pero él jamás ha tenido super poderes ni habilidades sobrehumanas. Sin embargo, eso no mata mi amor por Bruce n por Batman, jeje.
A pesar que esta película no es tan oscura como la anterior, digamos que no deja cabos sueltos y termina con un final feliz, bastante predecible. No todo puede ser sangre, sudor y lágrimas.Absolutamente recomendada para matar unas horas del fin de semana.

Una cita que me gustó:

Batman: A hero can be anyone. Even a man doing something as simple and reassuring as putting a coat around a little boy's shoulders to let him know that the world hadn't ended. 
[takes off in the Bat
Jim Gordon: [realizes and is shocked] Bruce Wayne? 


No hay comentarios:

y tu eres el número:

Term of Use