miércoles, 1 de mayo de 2013

More than a feeling

Hay cosas que definitivamente, son muy difíciles de explicar, por no decir imposibles.
Hay sentimientos intensos que van más allá de la carne, del deseo, de la tentación... Es como si en un momento determinado de la vida, te reencontraras con alguien que; a pesar de ser la primera vez que lo ves, sientes que lo has visto toda la vida. Sientes que no necesitas decir o explicar nada, porque tácitamente esta persona puede comprenderte sin mayores cuestionamientos.
Es prácticamente anti religioso pensar que venimos de otras vidas... que hemos sido otras personas, en otros cuerpos pero con la misma alma. Sin embargo, es la única manera de someramente justificar como alguien completa tus ideas, comparte tus pensamientos, puede ponerse en tus zapatos; sin tener tanto tiempo físicamente cerca.
Es una sensación nueva, sin lugar a dudas. He amado y he querido, he odiado y he sentido simple repulsión. Pero no había sentido antes que alguien nuevo en mi vida fuese emocionalmente familiar, cercano, casi amado...
Aunque hayan tantos adjetivos que busquen explicar esto, la realidad es bien simple: sí existe, sí pasa... y me está pasando a mi. Sin palabras de relleno. 
Qué me causa esta emoción? Pues de entrada, incertidumbre. Es lo que que causan todas las emociones nuevas. Pero también me siento agradecida, porque es maravilloso que existan sentimientos positivamente superlativos  y que yo los haya conocido, al menos una vez en mi vida.
Creo que este es el tipo de cosas que te quita el aliento; y definitivamente valen la pena!

No hay comentarios:

y tu eres el número:

Term of Use