lunes, 4 de agosto de 2008

Resignación



Sólo yo (porque creo que hasta el pobre Dios ya está como perro con tres bolas) sé el esfuerzo que he hecho por pasar la página, por entender que juntos no vamos ni a misa... Pero creo que a lo mejor estoy desperdiciando mis energías.
Nunca he sido grosera, menos en estas situaciones; las palabras dichas son como la leche derramada, después de dichas no pueden recogerse. Por eso me controlo y pienso muy bien las cosas que digo... pero me doy cuenta que seguir explicándote no tiene ningún sentido, porque tu ignoras mis puntos con total desenfado.
La película que vi en el cine me dejó una reflexión: a veces lo que uno quiere o espera NO ES como el universo está en orden! Y no porque no sea como uno piensa significa que este mal... Simplemente existe otro orden para las cosas que no creció dentro de mi cabeza.
Tal vez, y como una variación ENORME en mi vida, esta es una energía que va a transformarse sola, sin traumas, sin llantos, sin cicatrices... Es un hecho que me siento bastante mejor de lo que me sentiría en esta misma situación en otras oportunidades. A lo mejor es que sí, me encanta el drama!

1 comentario:

Carito dijo...

No más explicaciones twin! hay mentes que no entienden! no por malas sino porque no pueden!

y tu eres el número:

Term of Use