miércoles, 30 de julio de 2008

Cosas Inexplicables...


Han pasado ya 30 días... 43200 minutos desde que decidí armarme de valor y dejarte. Nunca es fácil, aunque esta vez admito que ha sido más llevadera que las anteriores, posiblemente porque estoy en una etapa de transición generalizada.

Me he cuestionado mil veces, he dudado de lo que hice, me caigo me levanto.. pero hoy por otras causas estuve revisando mi planner de lo que va de año, y la verdad es que ha sido más el tiempo que he sido infeliz a tu lado, que el tiempo que he sido una persona plena y feliz... No hay una semana que no aparezca la entrada "show", de todas las índoles posibles.

Leyendo esa información, me siento algo más tranquila, porque definitivamente aunque el camino este lleno de espinas, sé que pronto veré las rosas... mi pregunta es: ¿Cómo te quise o te quiero tanto, si puedo ver el daño que me hace estar contigo? ¿Será que yo estoy tan loca como tu?

No hay comentarios:

y tu eres el número:

Term of Use