sábado, 25 de octubre de 2008

Ma petite poupée


Muñeca es mi mamá. Es la mujer más sabia que conozco, y en honor a eso la he bautizado la reina de las arpias. No es ninguna ofensa, al contrario... ya quisiéramos mis amigas y yo algún día alcanzar ese nivel de estrategia que tiene la muñeca.


Ella es capaz de lanzar un vaso de agua al suelo y de decir que iba a ahogar a una cucaracha; de pelear con un oficial de inmigración gringo y ganar la pelea (lo hizo de verdad)... Muñeca no se intimida ante nada ni ante nadie.


Pero sin lugar a dudas, su mayor atributo es siempre conseguir lo que se propone. Y sin mucho esfuerzo, es básicamente una cosa de habilidad; ella le dará la vuelta a las cosas "a su modo" para salirse con la suya.


Obviamente, tiene una personalidad de armas tomar. No se gobierna al mundo con esa cara de ovejita atropellada sin tener tremenda tigra bajo la lana... y ser la hija de la ovejita falsa es complicado. Rico pero muy complicado, porque mantener la voluntad ante esta mujer es cosa dificil!!!!


Cuando estamos juntas es una querella perpetua; especialmente porque ella siempre quiere que todo se haga a su estilo de generala, y yo soy como la canción: "yo, soy rebelde porque el mundo me hizo así" Pero hoy que está lejos la extraño tanto! Sé que va a volver, que está perfecto que ande por el mundo esparciendo su particular forma de ser... pero lo admito, me hace mucha falta.


Si mi papá pudiera leer esto, sería aun peor, pues comprobaría la devoción absoluta que siento por ella. Es cierto, quiero muchisimo a mi papá y me ha enseñado grandes lecciones de vida, pero muñeca es el sol. Period. Eso no se discute (incluso estoy segura que también es es el sol de él).


Espero que hayas pasado un muy feliz cumpleaños mi muñe... aun falta para que nos veamos, pero te extraño mucho!

2 comentarios:

Carito dijo...

Feliz Cumple para Muñeca!!!!!!!!! Yo estoy en el combo de las que queremos ser como ella cuando seamos grandes!!!!!! jejejeje... I'm working on it!

Toto dijo...

Mandale esto! Le va a gustar

y tu eres el número:

Term of Use