jueves, 22 de enero de 2009

Las mujeres francesas


He retomado mi curso de francés. De nuevo, me sentí como Charlie Brown escuchando a la maestra robot, aun cuando es mi segundo nivel. Ya no sé si es la edad o la consciencia que el dinero me duele, pero siempre que me siento estafada me quejo. Esta vez me quejé porque mi salon de clases parecía la Misión Voltaire, como quince almas para aprender una lengua tan complicada.

El caso es, que me tocó una señora francesa como profesora... tendrá unos 48 años aproximadamente. Pero tiene una armonia física impresionante.

Dias después me encontré a una vecina que también es francesa, una señora de unos sesenta y tantos y también se ve regia.

No se maquillan mucho, pero tienen un rostro hermoso, a pesar de sus arrugas. Su cuerpo no se ha deformado por los embarazos y no tienen lipo ni mamoplastia. Como lo hacen? Que les dieron a ellas que no nos lo dieron a nosotros que si tenemos que cudarnos y mucho para ser unas doñitas decentes?

3 comentarios:

Feroli dijo...

Será que los hombres franceses también son así..? Si es así me mudo YA a Francia jajaja

PebbLes dijo...

En donde estas haciendo el curso? en la Alianza es fino y son como que 3 personas por nivel. El fránces no es díficil (mis tías y mi mamá hablan entre sí en frances, yo no entiendo nada, pero es por flojera), la cosa es que uno tiene que desconectar el boton de ingles que tenemos en la cabeza.

Doña Treme dijo...

Pues si es la Alianza, la de la Tahona. Y tuve que armar un show para que abrieran otra seccion. No sali mucho mejor, pero al menos el grupo ahora es de 8

y tu eres el número:

Term of Use