jueves, 29 de enero de 2009

Sacrificios

Por ahi dicen que todo sacrificio tiene su beneficio. O al menos es lo que nos hacemos creer a nosotros mismos para justificar los sacrificios.
Hoy estuve pensado: mi sacrificio fue dejar a la mejor suegra del mundo, la mejor abuela, los mejores cuñados... por una calidad de vida mejor como individuo. Por no verme diariamente al espejo y sentirme un despojo humano. Visto asi, valio la pena el sacrificio, aun cuando los extrañe mucho.
Ahora, la situacion es otra: yo creo en el matrimonio, pero Sebastian y yo no compartimos esa vision. Si yo la sacrifico, cual es el beneficio? Y si Sebastian sacrifica su laissez faire, cual sera su beneficio?
En cualquier caso, yo no quiero seguir haciendo sacrificios, no importa el beneficio que traigan. Cuando todo cuesta tanto, pues uno se agota. El tiempo endereza todas las cargas...

No hay comentarios:

y tu eres el número:

Term of Use