domingo, 24 de mayo de 2009

Las almas gemelas


Honestamente, yo siempre crei que las almas gemelas eran un concepto elaborado en la sala de marketing de Wal-Mart o cualquier otra mega cadena para vender mas en San Valentin.Me parecía más que absurdo, increíble que dos personas pudieran tener tantos puntos de convergencia... Hasta que los conocí.

Cleo y Marco parecen haber sido unos siameses separados al nacer. Llevan poco tiempo juntos, pero son tal para cual! A pesar de su diferencia de edad, se parecen hasta en la constitución de sus grupos familiares.

En el pasado Marco tuvo una novia que era muy diferente a él. Juntos, eran el sol y la luna. A ella le gustaba el rock, a él el vallenato. Ella quería ir a Cap Cana y el soñaba con ir a Musipán. Ella se entretenía leyendo y el jugando X-Box. Ella amaba el estudio y él lo odiaba a morir.

Efectivamente, ese amor sólo duró lo que dura la ilusión inicial, el destello de la atracción. Cuando dos personas son tan diferentes, a excepción de la canción de Ricardo Arjona, terminan separándose por eso que en los juzgados llaman "diferencias irreconciliables" Que en vulgar español es algo como "vete con tu guaguancó y yo me quedo con Bach".

Más que la casualidad, a Cleo y a Marco los presentó la naturalidad; hasta buenos amigos comunes tenían. Y el flechazo fue automatico... La profesión mutua de amor, la atracción por las mismas cosas, los mismos gustos... incluso hasta fenotipicamente se parecen!

Ellos tenían que estar juntos, y alguien los acercó. Que sensación tan agradable debe ser estar con alguien que te entiende en todo porque se parece mucho a ti! Espero que las leyes de la física no se cumplan en el amor y que no terminen repeliéndose como los polos iguales.

No hay comentarios:

y tu eres el número:

Term of Use