sábado, 8 de enero de 2011

Ladrón de sueños


Hoy estaba hablando con una amiga acerca del idioma francés, y de repente mezclé todo en mi cabeza y llegué a la frase "ladrón de sueños". Soberana estupidez.
Un ladrón es, por definición, alguien quién toma algo a la fuerza, que no le pertenece.Y los sueños viven en lo más profundo de nuestro ADN. Son tan personales como nuestra alma.
Sin ánimos de ser Micaela (personaje que por cierto me desespera), los sueños son la única cosa que NADIE puede robarnos. No importa cuanto daño nos haga una persona, cuánto nos quite, los sueños son intocables. Y lo mejor, son reconstruibles. Siempre podemos rehacerlos, mejorarlos, adecuarlos a nuestra realidad y nuestra motivación.
Pensé alguna vez, que me habían robado los sueños. ¡qué tonta! ¿Alguien puede robarme lo más personal que tengo, que vive en mi todos los días? NO. Quizás me distrajo de mis anhelos, eso es otra cosa... pero me di cuenta que mis sueños están más vivos que nunca y yo tengo más energía que antes para hacerlos realidad.
Keep walking... toward my dreams

3 comentarios:

Carlos Brito dijo...

Una de las cosas que me trajo hasta este blog fue el gran nombre que se gasta, así que felicitaciones has hecho un buen trabajo.
Del escrito, creo que nunca está demás recordarlo, como dice una vieja y colorida canción "el camino es culebrero", entre tantas vueltas que vas dando puede que las cosas vayan pasando de estar al frente a ser de las últimas.

Ira Vergani dijo...

Nadie puede robarte los sueños porque como bien dices son tuyos! Que el 2011 te de la energía para realizar muchos de esos sueños! Besos

Anónimo dijo...

Nadie nos roba el sueño...yo sigo persiguiendo el mío...cueste lo que cueste..nadie te quitará eso.

:-)

y tu eres el número:

Term of Use